Bolsas biodegradables para perros

Si tienes perro hay una probabilidad muy alta de que seas una persona concienciada con los problemas del medio ambiente. Por ello deberías de saber que muchas de las bolsas que utilizas para recoger sus excrementos están hechas con plástico que tarde cientos de años en degradarse hasta desaparecer. Lo mismo pasa con las bolsas de basura.

Durante todos esos años en los que la bolsa no se ha degradado puede viajar por toda la naturaleza contaminando rios, mares y océanos. En este viaje puede acabar siendo engullida por algún animal o atrapando a otros.

Todos estos dramas naturales y animales se pueden evitar o mitigar utilizando bolsas biodegradables. Si usas bolsas ecológicas para recoger la caca de tu perro seguro que te vas a dormir a la cama un poco más tranquilo.

Mejores bolsas biodegradables para excrementos

Aquí te ponemos algunos ejemplos de las bolsas biodegradables para perros más baratas que puedes encontrar hoy en día. Son packs de bolsas amigables con el medio ambiente que tienen la misma funcionalidad de las tradicionales bolsas de plástico.

Bolsas de compost para perros Green Maker

Green Maker Bolsas de Compost para Perros

Estas bolsas biodegradables para excrementos están hechas con almidón de maíz. De este modo son bolsas respetuosas con el medio ambiente al poder biodegradarse o compostarse en poco tiempo.

La caja contiene un total de 360 bolsas. Hay 24 rollos de 15 bolsas cada uno. Tienen un tamaño de 23 x 33 centímetros y un espesor de 0.8 milímetros. Son bolsas grandes, muy fuertes e impermeables.

Estas bolsas eco-friendly son muy cómodas y no se rompen. Se abren con mucha facilidad y son muy fáciles de girar cuando se recogen las heces de tu mascota. No tienen ningún olor adicional.


Bolsas para caca de perro respetuosas con el medio ambiente Dumi

Dumi Bolsas para Caca de Perro respetuosas con el medio ambiente

Las bolsas para caca de perro de Dumi incluyen un total de 420 bolsas biodegradables divididas en 28 rollos de 15 bolsas cada uno. El tamaño es de 23 centímetros de ancho por 33 centímetros de alto. Están disponibles en dos colores, color café y color verde. Son bolsas fabricadas a partir de maíz.

Al ser un pack con una gran cantidad de bolsas salen a un precio muy económico. Normalmente, este tipo de bolsas salen mejor de precio cuanto mayor sea el pack que compres. Son bolsas muy fáciles de abrir e incluso el núcleo del rollo es biodegradable. No son bolsas perfumadas.

El fabricante se compromete a reembolsar el dinero si no estás satisfecho con este producto*.

*Consultar las condiciones con el fabricante.


Bolsas biodegradables para excrementos Aixmeet

Bolsas biodegradables para excrementos

Las bolsas biodegradables para excrementos de Aixmeet están fabricadas con la tecnología EPI. Gracias a esto, las bolsas se pueden compostar en tan solo 18 meses.

Con la compra de estas bolsas se incluye un dispensador fabricado en polipropileno que incluye un mosquetón de sujección para la correa.

Vienen 40 rollos de 15 bolsas cada uno que hacen un total de 600 bolsas. Con esta cantidad tienes bolsas para muchos meses. El tamaño es de 22*32 centímetros.

Las bolsas son bastante finas, aunque no se rompen con facilidad. La parte mala es que el tubo interior donde se enrollan las bolsas es de plástico. Eso si, al ser 600 bolsas el precio por bolsa es muy barato.


OTROS PRODUCTOS QUE QUIZÁS TE INTERESAN

¿Te ha gustado este artículo?

Promedio 4.8 / 5. Numero de votos: 10

Todavía no hay votos. ¡Sé el primero!